QUIENES SOMOS     COLABORA     CALENDARIO     NOTICIAS     ENLACES     CONTACTAR     PUBLICACIONES  

 
 PROYECTOS
  Realizados
  En Curso
Colabora con nosotras
 Datos de Contacto

MUJERES PARA EL DIÁLOGO
Y LA EDUCACIÓN
C/ Andrés Mellado, 76
28015 Madrid, España
Tel.: + 34 91 544 91 28
Fax: + 34 91 544 91 28
E-mail: info@mde.org.es

 Realizados
 

ÉXITO DEL TALLER DE TWITTER Y LINKEDIN

Madrid, 6 de abril.- Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó el Taller de Twitter y Linkedin el 2 de abril en la sede de la asociación en Madrid. Fue impartido por Dª.  Isabel Blanco Labajos, experta en redes y emprendimiento.  

El taller consistió en una sesión práctica y tuvo como principal objetivo aprender a desarrollar la marca personal en estas redes sociales y así desarrollar de manera óptima las estrategias para alcanzar la máxima visibilidad online. Entre otros, se desarrolló:
  • A quién seguir, utilidades y consejos de Twitter.
  • LinkedIn:perfil, titular y extracto y consejos.
En esta sesión las mujeres de Madrid recibieron formación para sacar el máximo rendimiento a las redes y de este modo lanzar a través de ellas sus proyectos profesionales. Ampliaron los conocimientos básicos en el manejo eficaz de herramientas de visibilidad, como las publicaciones, mensajería, y algunas herramientas de configuración. Fue un taller mayoritariamente práctico, en el que las asistentes recibieron algunos consejos muy importantes para actualizarse, entre ellos: construir con criterio la red de sus contactos y grupos así como preparar bien una estrategia comercial online para alcanzar mejor a sus potenciales clientes.

El taller de Twitter y LinkedIn – Sesión Práctica se enmarca dentro de los talleres que MDE realiza durante el año 2018, con el objetivo de reforzar el empoderamiento de la mujer y están subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.


        © Copyright Mujeres Para el Diálogo y la Educación, 2005. Todos los Derechos Reservados. BE A Diseño web, diseño corporativo, promoción web

Ir a la página de Inicio